Saltar al contenido

Esta soy yo...

Lo cierto es que no sé si el mundo de la belleza me encontró a mí o yo encontré al mundo de la belleza y la estética.

Sí que tomé conciencia de lo que me atraía cuando inicié mi formación en Grado Medio de Estética en el IES Santa Engracia. Tanto es así, que cuando terminé este grado me volqué con toda mi intención en el Grado Superior, ya en el IES Ciudad de Jaén, que terminé con el Premio a la Excelencia por la calificación en la Comunidad de Madrid.

Y como las ganas de trabajar me desbordaban, en la primera empresa en la que hice prácticas tuve la fortuna de que valoraran la iniciativa en salón de aquella humilde estudiante y me incorporaran a su plantilla.

Allí, en AIRE’S, y gracias a la confianza que depositaron en mí, fui creciendo personal y profesionalmente, hasta ocuparme en un momento dado de la coordinación de prácticamente todos los centros de belleza de la compañía. Para ello, realicé formaciones especializadas de PNL y de Coaching y Liderazgo Sistémico.

Fotos-TimelessProdigy-LibiaEstos estudios y mi querencia por la formación continua, la superación y el amor que pongo que todo lo que hago, se reflejó en los centros de los que era responsable: volumen de clientes, crecimiento de los salones y los equipos a través de la formación, una nueva dinámica de cohesión entre las profesionales a las que ayudaba en su camino… Hasta que llegó el reto de desafiarme ante mi propio negocio.

Ahora, y desde mi pequeño salón, he cumplido otro sueño: el de tener este lugar en el que seguir ofreciendo una parte de mí, un sueño que fue tomando forma a medida que mi trayectoria profesional y personal se consolidaba.

En él, en el centro que lleva mi nombre, trabajaré con lo más valioso que tiene una profesional de la estética: sus manos y la atención, siempre desde el acompañamiento más honesto, a las clientas que me siguen desde hace muchos años y a las nuevas personas que entren en él llevadas por la curiosidad, la necesidad de encontrar algo con lo que sentirse mejor, o atraídas por la imagen de la que he vestido estas cuatro paredes para conseguir que estéis lo más cómodas y a gusto posible. Aquí os espero.

×